Los pajeros que (nos) hacemos estamos pajas
Tres amigos, alguno más músico que otros, pero todos amantes de todo tipo de músicas, cada uno en sus estilos, coincidiendo cuando hay que coincidir, aprendiendo cuando lo que toca es escuchar.
Hartos de que se nos perdieran en el olvido de las noches alcohólicas todas esas charlas y recomendaciones sobre música, decidimos un día comenzar a enviarnos estas «pajas musicales», a modo de recuerdo y constancia. Poco a poco, fueron creciendo y convirtiéndose en algo estable, tangible, así que decidimos convertirlo en un blog.
No hay más intención que recomendarnos viejas y nuevas músicas, emocionarnos con lo nuevo, abrirnos en canal con lo viejo, pero siempre, siempre, siempre, disfrutando sin complejos, sin preocuparnos del que dirán o de lo que habrá más allá.
Los pajeros (autores) de este blog son:

R.O.C.
Músico autodidacta y genial, tirando a psicodélico, pero con gusto y curiosidad para todo lo que tenga un mínimo de música. Melómano intensivo y enciclopédico, de él se dice que no es fanático de ningún grupo que tenga, al menos, dos de sus miembros fallecidos.
JA
Jaime es todo corazón. Un corazón con cabeza y una cabeza lo suficientemente grande para encontrar siempre lo positivo en el mundo, por mucho que se le oculte. Músico en las formas y por actitud, aunque todavía no toque ningún instrumento. Su estilo son todos, pero sobre todo aquellos que se hagan con buena letra.

MIGS
Más bien desordenado, con la presión constante de las fanfarrias en su cabeza. Si tiene vientos, mejor. Y si suena un poco a lo que suenan las fiestas de pueblo, entonces me quedo. Ska, punk, rock, un poco de todo, pero todo con energía y con saña.